CAJAS DE PLÁSTICO A MEDIDA SIN MOLDE

Desde 1997 realizamos cajas de plástico a medida sin moldes ni utillajes mediante un sistema de corte, plegado y pegado. Mediante esta tecnología no es necesaria la inversión en moldes ni utillajes haciéndola especialmente indicada para series pequeñas y medianas.

Personalizamos las cajas según los requerimientos de clientes.

Experto en el proceso de chapa de plástico, en IMA diseñamos soluciones para la  de dispositivos electrónicos adaptadas a pequeñas y medianas producciones. Este proceso no requiere costes de herramientas ni de moldes. La empresa cuenta con una oficina de diseño independiente para apoyar a sus clientes en la realización de sus proyectos, desde el diseño hasta el montaje.

Ponemos a disposición de los  clientes nuestra  experiencia en diseño para garantizar un producto tan estético como ergonómico.

Trabajando codo con codo con la empresa matriz Atoplast, especializada en trabajos de chapa de precisión, las dos empresas son capaces de diseñar juntas productos que combinan plástico y chapa. Este proceso creativo, conocido como «metalplástico», es hoy uno de los principales puntos fuertes del grupo.